MUDANZAS ALBA CARDENAS S.L., teniendo su actividad en COMERCIALIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE MUDANZAS Y GUARDAMUEBLES, cuenta con una política de calidad y gestión ambiental, documentada que, se concreta en los siguientes puntos:

  • Cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos, así como cualquier otro que MUDANZAS ALBA CARDENAS S.L. tenga suscriba relacionados con los aspectos ambientales que genera por su actividad de trabajo.
  • Compromiso de perseguir la prevención de la contaminación, protección del medio ambiente y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.
  • Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Asegurar la calidad y la correcta gestión ambiental de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.
  • Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de MUDANZAS ALBA CARDENAS S.L.
  • Mantener un espíritu de mejora continua de la eficacia en todas las actividades relacionadas con el sistema y los clientes.
  • La Dirección y el personal de MUDANZAS ALBA CARDENAS S.L. comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

Esta política de calidad y gestión ambiental ha sido comunicada a todo el personal de la empresa,así como a todo personal y organización que trabaja en nombre de MUDANZAS ALBA CARDENAS S.L. y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

De igual modo, la presente política integrada de gestión se encuentra a disposición de toda persona u organización que esté interesada en conocerla.

La Dirección establece y revisa sus objetivos y metas ambientales y de calidad para cada una de las áreas, teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos y metas genéricos de la política integrada de gestión.