Tu mudanza

Tu mudanza
Desmontaje y montaje
Cajas y embalajes
Guardamuebles
Guía de la mudanza
Seguros
SOLICITE PRESUPUESTO

* Sin compromiso

Cárdenas Alba realiza portes de muebles y enseres a cualquier localización nacional. Disponemos de vehículos especializados para cualquier tipo porte.

Sabemos qué es una mudanza

En Cárdenas Alba sabemos que mudarse es un trastorno necesario que necesitas realizar para cambiar de vivienda. Que cambiar de residencia te supone un considerado esfuerzo de varios días donde, probablemente sin experiencia, tendrás que empaquetar, embalar, desarmar, desconectar, descolgar, proteger, ordenar, agrupar, etiquetar, desplazar y preparar de forma organizada todas las pertenencias que en tu hogar existen y habitan contigo. Y que además, en tu nueva residencia, tendrás que volver a desempaquetar, colocar… o reinstalar si fuera el caso. Sabemos qué es una mudanza y queremos facilitarte su organización y desarrollo. Consúltanos.

Si quieres nos ocupamos de todo

  • Guardamos y embalamos

  • Bajamos, movemos y subimos

  • Desinstalamos e instalamos

Precios según tus necesidades

Cárdenas Alba dispone de tarifas equilibradas y ajustadas a tu economía. El precio de tu mudanza será el menor de tus problemas.

Escoge tu mudanza

Nuestro servicio de mudanzas puede ser contratado a la carta. Desde lo imprescindible para mudarte hasta que lo hagamos todo.

Retirada de enseres en Antequera - Mudanzas Alba Cárdenas

Asesoramiento técnico

Da igual qué tipo de servicios contrates para tu mudanza. Un Técnico de Cárdenas Alba te asesora para su mejor organización y desarrollo.