En MUDANZAS CÁRDENAS ALBA nos dedicamos al “Servicio de Mudanza, desmontaje, embalaje y montaje de mobiliario, Retirada de enseres y Guardamuebles. Nacional e Internacional”.

Tenemos como fin, de manera única y exclusiva, lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, en el desarrollo de nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles, causando siempre el menor impacto ambiental posible.

Para conseguirlo, hemos creído que es fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión, según las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, cuyo desarrollo requiere de la implicación de Dirección, y la colaboración activa de todos los integrantes de la empresa. Como base, desarrollamos esta Política de Calidad y Medio Ambiente que se fundamenta en la consecución de los Objetivos establecidos por la empresa.

Las acciones y principios que nos guían son:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un servicio de Mudanza y Guardamuebles que cubra sus necesidades, bajo el compromiso de cumplir las especificaciones establecidas, legislación vigente, y en base a los aspectos ambientales que hemos identificado y.
  • Formación y motivación del personal, adecuando sus conocimientos a las necesidades actuales y futuras, con el fin de que ejerzan el servicio de una forma responsable y respetuosa con el medio ambiente y siempre con vistas al crecimiento empresarial hacia otros sectores posibles de la actividad.
  • Basar toda nuestra actividad en la mejora continua de la empresa y en la satisfacción de nuestros clientes.
  • Planificar y gestionar la prestación de nuestros servicios, en la búsqueda de los más altos niveles de Calidad y mejores resultados de eficiencia. Asegurando en todo momento la Protección del medioambiente, minimizando de manera especial los residuos generados. Favoreciendo, en todo lo posible, un desarrollo sostenible. La planificación, mediante los objetivos propuestos, aplicará sistemáticamente el proceso de mejora contínua sobre todas las actividades que se realizan.
  • Identificar, evaluar y revisar los objetivos y aspectos ambientales relacionados con la actividad que MUDANZAS CARDENAS ALBA realiza.

Implantamos y mantenemos esta Política de Calidad y Medio Ambiente apropiada al contexto de nuestra empresa, asegurando que es entendida y aplicada por todos los trabajadores de la empresa. Se encuentra disponible para todas las partes interesadas pertinentes. Cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de MUDANZAS CARDENAS ALBA, que la establece, desarrolla y aplica.

Dirección:
Manuel Alba y Rafael Cárdenas